Volver a todas las guías

Instrucciones de los parches bordados

Imprimir

REQUISITOS GRÁFICOS

Para poder realizar el bordado los colores deben ser sólidos y todos los elementos del diseño deben tener un grosor mínimo de 0,8 mm* (incluyendo trazados, letras, ilustraciones...).

  • Grosores superiores a 0,8 mm
  • Colores sólidos

NO

  • Grosores inferiores a 0,8 mm
  • Sombras / Degradados
Istruzioni Patch Ricamo

* Si tu diseño contiene degradados o detalles demasiado pequeños para el bordado, podemos realizar el parche mediante una técnica mixta de bordado + sublimación, ¡ponte en contacto con nosotros para más información!


FORMA DEL PARCHE

Elige libremente la forma de tu parche, sube el archivo con el contorno ya trazado o escribe tu preferencia en las notas del pedido, nosotros nos encargamos de enviarte el borrador gráfico.

Forma regular

Istruzioni Patch Ricamo 2

Forma trazada

Istruzioni Patch Ricamo 3

BORDE DEL PARCHE

Para rematar el parche, puedes elegir entre dos tipos de bordes: cortado a láser, para un resultado totalmente plano, o bordado. Ten en cuenta siempre un margen exterior de al menos 2 mm, además de cualquier separación del gráfico que desees.

Corte láser

Istruzioni Patch Ricamo 4

Borde bordado

Istruzioni Patch Ricamo 5

Bordado + Impresión por Sublimación

Es posible combinar el bordado con la sublimación, impresión directa sobre el tejido. Es ideal para imágenes fotográficas, dibujos a mano alzada, gráficos o logotipos con colores matizados, etc.

Istruzioni Patch Ricamo 6

BORDADO CON EFECTO 3D

Este efecto se consigue gracias a una capa de goma insertada bajo el bordado. Para el bordado 3D se requiere un grosor del trazo mínimo de 5 mm.

Istruzioni Patch Ricamo 6